A nombre de mis compañeros y amigos Cecilia, Gerogette, Bernardo y en el mío propio, queremos manifestarle nuestro agradecimiento más profundo al BCI por el agradable momento que pasamos ayer bajo la conducción de Gloria. Para personas adultos mayores como nosotros, cuando estamos en la etapa de disfrutar de nuestro tiempo y hacer y conocer todo lo que no pudimos cuando trabajábamos, es muy enriquecedor tener acceso a una galería de pinturas tan hermosa como la que pudimos ver ayer.

Este patrimonio cultural chileno en manos de privados no llegaría a nosotros ni a nadie si no existiera entre los empresarios

el sentimiento de que aquellas obras realizadas por chilenos fueran conocidas y disfrutadas por la comunidad.

Agradecemos al Banco BCI, a través suyo, nuestros agradecimientos y deseamos que usted se los haga llegar a quien corresponda, junto con la gentileza que tuvieron de brindarnos ese agradable momento con rico café, te, jugo y galletitas, y además por la fineza de habernos regalado aquellos hermosos posavasos. No tenemos palabras para hacerles llegar nuestros reales sentimientos por esos instantes que podemos gozar ahora, en nuestro tiempo y que son enriquecedores y nos dan ánimos para seguir disfrutando de la vida.

De nuevo muy agradecidos. Ojalá se repita. Georgette Ibar, Cecilia Castro, Bernardo García, Lina Acuña. Lina Acuña Hernández.